Somos Re-ciclar, la primera planta industrial en Chile dedicada al reciclaje de botellas PET, comprometidos con el medio ambiente y prácticas sostenibles.
Nos encontramos en busca de un Asistente de Compras - Administrativo.
Dentro de las responsabilidades esperamos:
- Recibir las solicitudes de compra de insumos y servicios para las distintas áreas de Re- Ciclar.
- Realizar las cotizaciones de los servicios e insumos solicitados en las condiciones y plazos establecidos, buscando la optimización de costos y calidad.
- Responsable de generar la orden de compra, una vez que la jefatura define quien será el proveedor, y hacer seguimiento la aprobación correspondiente.
- Crear a los proveedores y artículos en el sistema y asegurando que los datos y precios estén correctos y actualizados, coordinando los códigos con el encargado de bodega.
- Informar al proveedor seleccionado, enviando la OC aprobada y coordinando la fecha de entrega, realizando el seguimiento.
- Realizar la recepción física de los pedidos.
- Gestionar el pago de condiciones especiales (anticipos, pagos al contado, notas de crédito, debito etc. ) realizando la coordinación con contabilidad.
- Apoyar al área de contabilidad en los cierres mensuales (facturas, OC, recepciones, etc).
- Gestionar con comercio exterior el proceso de compra para proveedores internacionales.
- Apoyar en la coordinación y supervisión de tareas de servicios generales (Uniformes, Aseo, casino, transporte, control de plagas, etc).
- Dar apoyo al proceso de reclutamiento y selección, comunicaciones internas, capacitación entre otros.
Requisitos:
Técnico en Administración, secretariado, o carrera afín
Experiencia en gestión de compras, cotizaciones, realización de ordenes de compra ( 1 año)
Deseable experiencia con sistema Oracle Netsuit.
Ofrecemos:
- Servicio de alimentación
- Buses acercamiento desde la comuna de Estación Central
Horarios de trabajo:
Lunes a jueves 08.00 a 16.45 hrs.
viernes 08.00 a 15.30 hrs.
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