Administrador de Estación de Servicio

Publicado el: 22 de Nov, 2024
¡Únete a Nuestro Equipo! 🎉

Estamos en la búsqueda de un Administrador de Tienda para nuestras sucursales de Antofagasta. Si tienes experiencia en administración en retail o estaciones de servicio, esta es tu oportunidad para liderar un equipo comprometido y alcanzar grandes resultados. 🚀

Tu misión principal será supervisar y gestionar los recursos y operaciones de la estación de servicio, asegurando que se mantengan los más altos estándares de calidad, imagen, servicio y gestión de personas. 🙌 Tu aporte será clave para garantizar un servicio excepcional y potenciar la rentabilidad del negocio. 💼

Requisitos:

- Residir en la ciudad de Antofagasta o tener disponibilidad para mudarte a la zona.
- Al menos 2 años de experiencia liderando y administrando tiendas o locales en el
rubro gastronómico o retail.
- Conocimientos en contabilidad básica y Excel intermedio.
- Experiencia en manejo de personal y conocimientos en legislación laboral.
- Formación técnica en Administración de Empresas o carreras afines.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

¡No te pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros y postula hoy mismo! 📩✨

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral. Si requieres adecuaciones para realizar tu postulación, por favor rellena el siguiente formulario https://forms.gle/urKsYJEZBZA4zzrU8

Requisitos

Carrera(s)
Administración Gastronómica
Administración Turística y Hotelera
INGENIERÍA EN ALIMENTOS
Ingeniería en Administración de Empresas
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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