Rindegastos
Chile | Innovación e I+D | Ver perfil +

Soporte TI Postular

Publicado el 16 de Oct
Descripción General:
El Soporte Técnico TI es responsable de gestionar la entrega, instalación y mantenimiento de los computadores, así como la instalación y configuración de software con un enfoque particular en la seguridad de la información. El rol implica tanto la atención directa a las necesidades técnicas del equipo de trabajo en las distintas oficinas de Rindegastos, como el apoyo al área de seguridad informática.

Funciones:
​​Mantenimiento de equipos informáticos.
Soporte técnico a usuarios.
Apoyo en cuanto a la Seguridad de la información.
Documentación y reportes.
Actualización de inventarios (Software y hardware).
Apoyar al equipo de Customer Experience - directamente al equipo de soporte a clientes), en la gestión de tickets nivel 2 o 3, de acuerdo al requerimiento asignado.

Requisitos:
-Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas o similar.
-1 o 2 años de experiencia en un rol similar.
-Familiaridad con herramientas de seguridad informática (antivirus, firewalls, encriptación).
-Conocimiento en sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Apoyamos la ley 21.015 de inclusión laboral, coméntanos si necesitas algún ajuste necesario para poder participar del proceso.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en informática
Ingeniería en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Emplea INACAP para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares