Perfil Profesional:
Ingeniero o Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas y/o Administración Logística, Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o afines.
2 años de experiencia en el área de Abastecimiento y Logística, cadena de suministro.
Conocimientos en Gestión de Inventarios, Gestión de Bodega, Manejo de sistemas de seguimiento y Control.
Manejo medio / avanzado de herramientas de análisis de datos (Excel, deseable Power BI).
Excelentes habilidades de negociación, capacidad analítica, orientación a resultados y flexibilidad, reportabilidad.
Habilidades organizativas, planificado, capacidad para trabajar bajo presión.
Comunicación escrita y verbal efectiva para interactuar con proveedores, transportistas y áreas interempresa.
Orientación al cliente.
Flexibilidad, adaptabilidad y confidencialidad.Proactivo.Actividades:
Desarrollar y ejecutar estrategias de abastecimiento para optimizar costos y mejorar la eficiencia.
Gestionar y negociar con proveedores locales.
Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
Proponer e implementar iniciativas para la sostenibilidad en los procesos de abastecimiento.
Coordinar con equipos internos para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de Insumos.
Revisión y análisis de Procedimientos e instructivos de Abastecimiento y Logística.
Asegurar el cumplimiento del Procedimiento de Abastecimiento con Proveedores.
Controlar el proceso de facturación.
Mantener registros precisos , actualizados y ordenados de todas las actividades de abastecimiento.
Cargando ...
100% Complete