Empresa especialista en logística se encuentra en búsqueda de un Técnico en Administración que pueda desempeñarse como Asistente Comercial.
Será responsable de brindar apoyo en la gestión de operaciones comerciales, atención al cliente y coordinación logística.
Sus principales funciones serán:
- Ingresar tarifas y acuerdos comerciales al sistema.
- Mantener registros tarifarios actualizados en sistema, alertando al equipo comercial respecto a vencimientos, discrepancias u falta de información.
- Apoyar al equipo comercial y operativo para que la ejecución de los servicios se haga con los registros acordes asegurando un embarque fluido
- Colaborar en preparación de cotizaciones para clientes
- Garantizar que los exportadores tengan su documentación al día con las compañías navieras y otros proveedores.
Requisitos:
- Contar con 0-1 año de experiencia en cargo similar.
- Poseer el título de Técnico en Administración o afín.
- Tener un nivel de manejo de excel intermedio-avanzado.
- Ideal tener noción de ingles
Horario:
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Trabajo 100% presencial.
Cargando ...
100% Complete