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Administrativo - Control de Asistencia

Publicado el: 17 de Jul, 2024
¡Somos VIGATEC!  
¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución!  Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia! Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México. ¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas? ¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!  #VIGATECRevolution #JoinTheTeam 🚀

¿Qué ofrecemos?

- Bono de almuerzo y locomoción.
- Contamos con casino para almuerzo diario.
- Estacionamiento para autos, motos y bicicletas.

¿Cuál será tu misión?

Serás responsable de monitorear, analizar y reportar la asistencia de los colaboradores. Tu labor será garantizar un control adecuado, reduciendo costos asociados a ausencias, horas extras y provisión de vacaciones. Trabajarás en colaboración con las jefaturas, utilizando sistemas tecnológicos para optimizar la gestión del tiempo y la asistencia de los colaboradores.

¿Qué harás como Administrativo - Control de Asistencia?

- Supervisar diariamente los registros de asistencia utilizando el sistema de gestión de tiempo y asistencia.
- Identificar y corregir diferencias en los registros de asistencia.
- Generar y analizar informes periódicos de asistencia, ausencias, atrasos y horas extras.
- Identificar tendencias en los datos de asistencia y proponer mejoras.
- Preparar reportes detallados para la gerencia y jefaturas sobre el estado de la asistencia.
- Monitorear las horas extras y garantizar que se realicen dentro de las políticas establecidas.
- Aprobar o rechazar solicitudes de horas extras según las necesidades y políticas de la empresa.
- Llevar un registro preciso de las vacaciones y colaborar con los líderes para planificarlas de manera eficiente.

Requisitos 📌
-. Técnico en Administración de RR.HH., empresas o carreras afines
-. Al menos 2 años de experiencia en roles relacionados con la gestión de personas
-. Conocimiento del marco legal de las temáticas asociadas a asistencia
 -. Manejo y gestión de sistemas de asistencia con dotación sobre 300 personas

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
Presencial; Macul, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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