G&N Brands, el holding gastronómico más grande de Chile está en búsqueda de un Práctica Soporte TI, cuya misión será brindar soporte a los sistemas, plataformas y servicios tecnológicos de la compañía, asegurando la continuidad operativa y el cumplimiento de los SLA definidos.
Principales funciones:
- Resolver tickets asignados, cumpliendo con los KPI de productividad, rendimiento y calidad.
- Brindar soporte técnico oportuno y eficiente a usuarios internos.
- Colaborar en la elaboración de planes de contingencia y continuidad operativa.
- Asegurar la correcta actualización de sistemas y aplicaciones.
- Cumplir con los estándares de seguridad ISO 27001 y aplicar los controles establecidos.
- Registrar y diagnosticar fallas, problemas y errores usando metodologías ITIL.
- Coordinar reuniones operativas de soporte con locales propios y franquiciados vía Microsoft Teams.
Jornada y modalidad:
- Turnos rotativos semanales (mañana, tarde e intermedio) para cubrir la operación nacional e internacional.
- Horarios entre lunes y domingo, de 08:30 a 23:00 hrs. Considera dos días libres a la semana.
Requisitos:
- Estudiante de técnico en informática, administración de redes, analista de sistemas, analista programador, ingeniero de ejecución en informática o carrera afín.
- Perfil autodidacta y capacidad para trabajar bajo presión.
Beneficios:
- Bono de $200.000 líquido mensual + Tarjeta Amipass para tus almuerzos y colaciones diarias.
Detalles
Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Presencial; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Soporte Computacional
Técnico Analista Programador
Ingeniería en informática
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Emplea Chile INACAP para postular