Sociedad Comercial Napoleon Ltda
Chile | Turismo, Restaurantes y Entretenimiento | Ver perfil +

EMPLEO: Bodeguero/a Postular

Publicado el: 29 de Ene, 2025
Objetivo: El/la Bodeguero/a será responsable de la recepción, almacenamiento, y distribución eficiente y segura de los insumos alimenticios, productos químicos y productos complementarios necesarios para el funcionamiento del casino de alimentación de la clínica. Deberá asegurar que los niveles de inventario se mantengan óptimos y que todos los procedimientos de almacenamiento cumplan con las normativas de salud y seguridad.

Funciones:
1. Recepción de Productos:
- Recibir y verificar la conformidad de los productos alimenticios, químicos y complementarios entregados por los proveedores.
- Revisar la calidad, cantidad y estado de los productos recibidos.
- Registrar los productos recibidos en el sistema de inventario.
2. Almacenamiento:
- Organizar y almacenar los productos de manera ordenada y accesible.
- Asegurar que los productos perecibles se almacenen en condiciones adecuadas (temperatura, humedad, etc.).
- Garantizar el almacenamiento seguro de productos químicos, siguiendo las normativas de seguridad.
- Rotar los productos según la fecha de vencimiento (FIFO).
3. Control de Inventario:
- Realizar inventarios periódicos y mantener registros precisos de los niveles de stock.
- Identificar y reportar productos próximos a vencer o en mal estado.
- Sugerir pedidos de reposición para mantener los niveles óptimos de inventario.
4. Distribución de Productos:
- Preparar y distribuir los pedidos internos a las diferentes áreas del casino de alimentación.
- Asegurar que los productos se entreguen en tiempo y forma según las solicitudes internas.
- Manejar la distribución de productos químicos y complementarios con las debidas precauciones.
5. Gestión de Documentación:
- Mantener registros precisos de todas las transacciones de entrada y salida de productos.
- Archivar correctamente los documentos relacionados con la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
6. Cumplimiento de Normativas:
- Asegurar que todas las operaciones de bodega cumplan con las normativas de salud, seguridad y calidad.
- Participar en las auditorías internas y externas y colaborar en la implementación de medidas correctivas.

Requisitos:
- Formación técnica en logística, administración de bodegas o similar.
- Experiencia en gestión de bodegas, preferiblemente en el sector de alimentación.
- Conocimientos en control de inventarios.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Detallista y organizado/a.
- Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
Mantener una correcta higiene personal diaria durante su jornada laboral. Adicionalmente uñas cortas y sin esmalte, retirar joyas (pulseras, relojes, aros).
Mantener un maquillaje básico.
En caso de personal que tenga pelo largo, amarrarlo y proteger con cofia o cubre pelo durante la ejecución de sus labores.
En caso de usar barba, esta debe mantenerse afeitada al ras.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo
Ubicación
La Serena, IV Región de Coquimbo, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Logística
Ingeniería en logística
Técnico en Gestión y Control de Calidad
Técnico en Gastronomía
Técnico en Alimentos
INGENIERÍA EN ALIMENTOS
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares